Ragdoll Run

Ragdoll Run

Corre, muñeco de trapo, corre

Ragdoll Run es un gran juego para Windows Phone que hereda la mecánica de títulos como Temple Run o Canabalt, pero añadiéndole una estética muy lograda, que nos recuerda a Little Big Planet. Ver descripción completa

PROS

  • Estética encantadora
  • Tremendamente adictivo
  • Fácil de jugar

CONTRAS

  • No integrado con Xbox Live
  • Música repetitiva

Muy bueno
8

Ragdoll Run es un gran juego para Windows Phone que hereda la mecánica de títulos como Temple Run o Canabalt, pero añadiéndole una estética muy lograda, que nos recuerda a Little Big Planet.

El objetivo de Ragdoll Run es simple: avanza cuantos más metros mejor evitando obstáculos y recolectando monedas. Los movimientos se reducen a dos: salto arrastrando el dedo hacia arriba y giro de la plataforma sobre la que corres arrastrando el dedo hacia abajo.

A medida que vas avanzando la velocidad aumenta y van apareciendo elementos que te pueden ayudar a saltar más rápido o ralentizar el tiempo.

Ragdoll Run te permite comparar tus resultados con los de otros jugadores y participar en los retos semanales que propone el juego.

El aspecto gráfico de Ragdoll Run es de esos que enamoran. Los protagonistas son muñecos de trapo y los escenarios, con perspectiva diagonal, avanzan de manera muy fluida. Lástima que no se puede decir lo mismo de la banda sonora: decente pero muy repetitiva.

Como resumen, sólo decir que Ragdoll Run es de esos juegos que no borras nunca del teléfono, ya que te proporcionan diversión inmediata sin complicaciones. Y si además es taaaaan bonito, mejor que mejor.